domingo, 16 de octubre de 2011

Grases 2011 , el cross ante una multitud


Una vez mas Gijon Atletismo se dio cita en el ya tradicional Cross de Grases. Una simpatica competencia organizada a pulmon y con mucho cariño al atletismo donde en la premiacion siempre estan los infaltables quesos del podio.
Se dio que en esta ocasion se reunio una verdadera multitud para ver las distintas categorias donde segun el relator oficial ( personaje mas que simpatico y carismatico ) se logro el record de reunir a 153 atletas, lo que habla a la claras de la gran convocatoria que tuvo. Y esto a pesar que las condiciones del terreno distan mucho de ser las ideales para la competencia


Nacho Lacarra siempre atento a sus ateltas aqui alienta al pasar Noelia Carpio Merino


Las victorias no se hicieron esperar y ya en la competencia de Mini Benjamin Femenino Mariam Benkert se hizo con la victoria , con una meteorica carrera donde no dejo dudas. Seguida de Aroa Calvo Gomez que obtuvo el segundo puesto. En Mini Benjamin Masculino Marcos Sanchez Manzano llego segundo y Javier Aguilar Galindo cuarto..

Largada de los alevines masculinos, los colores del Gijon Atletismo al frente.....


Acto seguido tuvo lugar la carrera de la categoria Alevin Masculino donde hay varios competidores de gran nivel en el equipo del Gijon Atletismo.Manel Moran Vitos gano de manera brillante y Nicolas Cueto Corral , David Castaño Lopez y Bernardino Sarri Roca llegaron en los puestos 4º, 5º y 6º respectivamente. Tambien tuvieron una destcada actuacion Angel Benevidez Garcia y Nicolas Alvarez Mendez . El Alevin femenino , la unica participante del Gijon Atletismo Triana Garcia Lorenzo logro un excelente 3er puesto en una dura  competencia donde varias competidoras llegaron con escasa distancia una de otra.

Nacho Lacarra dando las ultimas instrucciones a las atletas infantiles , antes de la largada


Asi llego el turno de los infantiles y en la parte masculina , Abdelazis Benkert termino 7º y David Zapico Bonache quedo 11º , pero esta claro que ambos competidores dejaron todo para llegar lo mejor posible.
En el turno de las damas una vez mas se impuso Maria Piñera Ruiz , seguida muy de cerca por Ana Junquera Mendez. Luego llegaron Jimena Garcia Lorenzo 6º , Iris Barragan Martin 8º , Cristina Iglesias Suarez 9º y cerrando la posiciones Ludmila Colombo Suarez 18º
En el cierre de la jornada matutina en la serie Juvenil - Cadete Masculina Youssef Bekert logro un meritorio segundo puesto , categoria donde Hugo Garcia Gomez de Estadio Gijon se vuelve intratable.
A su vez en la Juvenil - Cadete Femenina Noelia Crespo Mendez logro un 8º puesto.


El equipo de Gijon Atletismo al completo posa feliz al final de la jornada en Grases



Todas las fotos de Grases





No hay comentarios:

Publicar un comentario