sábado, 15 de octubre de 2011

Coya 2011 - Primera carrera de la temporada y primeros trofeos y medallas

Podio infantil femenino Maria Piñera Ruiz, Iris Barragan Martinez y Ludmila Colombo Suarez festejan

Luego del descanso del verano y de la pretemporada que se hizo en Las Mestas en el mes de Agosto , cuando los atletas empezaban a impacientarse llego la primera de las competencias del año. El cross de Coya.
Competencia simpatica por la organizacion y el lugar donde se realiza pero que siempre conlleva cierto temor por esl estado del terreno donde se realizan las carreras.
Este año por suerte el estado del prado era " menos malo " de lo esperado y por suerte no hubo incidencias en forma de lesiones de ningun tipo.

 Largada de alevin femenino con Mariam Benkert y Noelia Carpio Merino lanzadas, picando....

En la categoria Alevines fueron participantes Noelia Carpio Merino  , Mariam Benkert y David Castaño Lopez . Y fue el pequeño David ( que una vez mas derroto a Goliath ) quien gano de la carrera de principio a fin imponiendo un ritmo muy bueno y tirando en la totalidad del cross.

David Castagno Lopez lidera en soledad total su carrera. Un Forrest Gump asturiano.


Mas tarde llegaria el turno de las infantiles femeninas , quienes corrian tambien contra algunas veteranas de otros clubes. Y una vez mas pudimos ver toda la garra de Maria Piñera Ruiz quien fue la ganadora absoluta con su habitual e incontestable ritmo de competencia. Tambien tuvo una destacada actuacion Iris Barragan Martinez quien en busca de recuperar forma despues corono un gran tercer puesto. Cerro la clasificacion Ludmila Colombo Suarez


Pose final con parte de los componentes del Atletismo Gijon con la incorporacion de Laura Carpio Merino que ya se siente parte del equipo








No hay comentarios:

Publicar un comentario