jueves, 13 de junio de 2019

Atletas del Club por España

Por suerte es una costumbre que se va afianzando en los atletas del club.
Dejan su zona de confort y van en busca de nuevos desafios fuera de la geografia asturiana para recorrer España ya sea por Campeonatos nacionales o bien por probar suerte en Controles.

En estos casos mas alla de los resultados siempre se logra un roce con el maximo nivel y se gana una experiencia invalorable para el futuro inmediato de los atletas. Ademas cada desplazamiento conlleva un esfuerzo economico y hasta social ( Ese finde todo se lo lleva el atletismo ) que da una pauta certera de la conciencia deportiva del atleta y su familia

Este fin hubo buena actividad en ese sentido.
En la foto podemos ver a Angelica Velazco Ferrero en A Coruña donde participo del mas que afamado Campeonato de los Cantones que reune a lo mejor de la Marcha nacional

Angelica como siempre no defraudo y tras una larga lucha donde se situaba tercera cedio en los metros finales para terminar en un mas que meritorio 4º lugar.
Otra valiosa experiencia para nuestra marchadora que lucha codo a codo con las mejores de la especialidad a nivel nacional . Dejo vestigios de su ilimitada garra y de su innegable calidad.

Marta Diaz Lapeña posando con su compañera Veronica Fernandez Fernandez. Compañerismo a tope

Marta competia con la seleccion asturiana en el Campeonato de España de Federaciones Autonomicas que se realizaba en Madrid. Lo hizo genial como siempre y quedo en un honroso 8º lugar.
Y nuestra Veronica Fernandez Fernandez no se lo penso dos veces y ya que esta viviendo en Madrid se acerco a la pista para alentar a su compañera y amiga.
Un gesto que la pinta de cuerpo entero como atleta y como persona.
No podemos mas que estar orgullosos de ambas.
Que por cierto se volveran a ver compitiendo con el club este fin de semana en la Liga de Ascenso a Primera Division


Que bien que nos representan nuestras atletas cada vez que salen de Asturias.
ENHORABUENA CHICHAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario