viernes, 1 de marzo de 2019

Perfil de Crack : Ainoa Junquera Busta

Nombre: Ainoa Junquera Busta
Edad: 9 años, cumplidos el 26 de noviembre.
Centro donde estudias: En el colegio público, Manuel Martinez Blanco
Que prueba o pruebas practicas: por ahora, longitud, velocidad, 1000, altura y peso….., me                        gustaría probar el salto con pértiga.
¿Cuánto tiempo llevas en atletismo? Llevo 4 años.
¿quién es tu entrenador? Adrián
¿Qué te gusta más? Pista al aire libre, asfalto ó pista cubierta? Pista cubierta.
¿Tienes alguna pista favorita? Si, el pabellón de deportes de Oviedo.
De todas las competiciones de la temporada, cual te gusta más? Me gusta la velocidad….., pero si tengo que escoger ……, me quedo con los saltos, longi y altura.
¿tienes algún objetivo para esta temporada? Quiero mejorar en peso.
Tu entrenamiento preferido es? Longitud y velocidad.
¿cuál es tu atleta favorito? No sabria decir…..
¿cuál es la comida que más te gusta? LA NUTELLA!!!!
¿y la que menos? La Berenjena.
Que tipo de música o cantantate te gusta? Rozalen y Ariadna Grande.
¿Qué asignatura te gusta más? Plástica.
¿y la que menos? Science.
¿alguna manía? Mi madre dice que si…., pero yo no lo creo….
Al margen del atletismo, tienes algún hobbie? Hacer dibujos kawaii.
Un libro que te haya gustado? Diario de Sofia desde el saco de dormir….
Tu película favorita? Todas las de HarryPotter.
Que otros deportes te interesan? Me gustan casi todos, pero si tengo que escoger…, escojo el tenis.
¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor? Youtuber, ó actriz.
¿coleccionas algunas cosas? El álbum de Harry potter.
¿tienes mascota? si!, tengo adoptado que se llama Tak!, es mestizo…., tiene algo de podenco y
 Le encanta correr……, cuando le conocimos se llamaba Javi!, pero asi se llamaba mi abuelito y a mami no le prestaba mucho que se llamara asi…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario