viernes, 11 de mayo de 2018

Gala Anual de Gijon Atletismo

Todos los premiados posan para los distintos medios al comienzo de la Gala de Gijon Atletismo.


Una gala mas
Una satisfaccion mas.
Nuevamente una multitud colmo el escenario del Gijon Sur.


Cada año el Club se da el regalo de premiar a sus mejores atletas. Cada año vemos como van creciendo y progresando nuestros atletas. Y cada año se llevan un trofeo a modo de espaldarazo para el futuro.

Desde muy temprano Nacho Lacarra y Rafa Leon ( El gran artifice de todo lo que se vio y escucho en el evento ) estaban preparando todo para que saliera como salio. Redondo , perfecto. Tambien ayudaban la Capi , Desiree Vega Alvarez y Abdelazis Benkert entre otros.

Como siempre todo arranco con unas sentidas y sinceras palabras del presidente del club que como es habitual transmitio muchas sensaciones en su discurso , siempre positivo y alentando a que se siga en este camino. Y luego dio comienzo la entrega de premios a los mas destacados. Premiacion que se vio amenizada con varios videos muy bien elaborados y entretenidos ( Enorme tarea de la Capi ).

Hubo trofeos para todos , desde los mas peques hasta los mas grandes que participaron en Campeonatos de España , para los medallistas de los campeonatos de España y para los Atletas ejemplares que esta vez fueron Paula Gonzalez Blanco , Claudia Junquera Mendez y Jose Santamarina. Tambien se reconocio la enorme tarea de los cubles filiales como el Oriente Atletismo , el Gaitero de Villaviciosa y el Atletico Gijones Fumeru con quien se llego a un convenio de participacion que beneficia a ambos clubes.

Hubo tambien galardones para el Colegio Alfonso Camin y Ramon Gallego Santos
Tambien hubo una distitncion para Eduardo Suarez , un atleta de elite , asiduo finalista de los campeonatos absolutos de España que comenzo y termino su carrera en el Club.
Eduardo dejo probablemente el discurso mas movilizador de la gala. Dijo a los atletas presentes que se olviden de las marcas y de los podios , que lo que queda en limpio del atletismo es la experiencia, los amigos y los viajes que te quedan en el corazon.

El momento emocionante de la noche fue el premio a Gloria Garcia Iglesias , el buque insignia de ASEMPA , quien en estos momentos esta recuperandose de una dolencia que le impidio estar en la gala pero que dejo un calido video donde expresaba su agradecimiento al club, al que denomino como " una gran familia ". Su hermana emocionada profundamente recibio de Nacho Lacarra el galardon, un ramo de flores y una ovacion de todos los presentes que parecio merecidamente eterna.

Cerro la gala el Concejal de Deportes Tuero que agradecio estar siempre invitado a este evento y alabo el buen hacer del club.

Fue un evento muy bien logrado , que transmitio todos los valores y lo que representa Gijon Atletismo.

Fotos de la Gala

Gloria Garcia Iglesias " estuvo " en la gala a traves de un video donde dejo claro lo que siente por el club y la emocion que le genero su premio. Una genia , una persona extraordinaria y un ejemplo de vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario