viernes, 29 de diciembre de 2017

Premios del Club a fin de 2017


Mariam Bnekert y Ana Junquera fueron convocadas para la Concentracion de Fondo y Medio Fondo de sus respectivas categorias
Concentracion convocada por la Real Federacion Española de Atletismo.

Demas esta decir cuanto enriquece a un atleta este tipo de concentraciones. Desde el punto de vista deportivo estar en lo mas alto tratando de mejorar y ante los mas importantes de la Federacion española ya de por si es un incentivo y ni hablar del empujon animico en lo psicologico.

Algo que no llega de casualidad sino que muy por el contrario se debe a una CAUSALIDAD. Son dos atletas como la copa de un pino , que no se dejan nada en los entrenamientos y que se vacian en cada carrera. Dos lujos de atlatas que tenemos en el club y que merecen esta oportunidad y toda aquella que se les presente. Enhorabuena a ambas.



Pero la enorme temporada de Ana Junquera Mendez hizo que sus premios no se detuvieran con la Concentracion anteriormente mencionada ya que fue galardonada con un premio en " Reconocimientos al Deporte Gijones " . Su padre Alejandro como vemos en la foto recibio el premio por encontrarse Ana con la Rel Federacion española.

Y si algo faltaba fue que que en la misma gala Gijon Atletismo tambien recibio un galardon en " Reconocimiento al Deporte Gijones " Premio que fue recibido por nuestro presidente Jesus Suarez,
Como vemos el Club termino con muy buen sabor de boca la recta final del año que se tradujo en estos lauros y excelente actuaciones de nuestros atletas en las primeras pruebas de la temporada 2017/2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario