lunes, 19 de septiembre de 2016

Espicha de Gijon Atletismo 2016



Una vez mas nos reunimos todos.
Una vez mas el tiempo acompaño a pesar de una semana amenazante
Una vez el buen rollo y las risas fueron lo predominante.
Una vez Gijon Atletismo celebro su tradicional espicha anual en casa de Carlos Rionda y familia.

Una multitud llego hasta Arguero , donde dos enormes banderas del club ya ponian clima a la mañana y ademas servia para que los que iban por primera vez no sigan de largo...
Poco a poco la mañana se fue llenando de atletas de todas las edades, entrenadores y familiares.
Algo mas de 150 personas nos reuniamos para hablar de la temporada que se fue y comenzar a avisorar la que esta a punto de comenzar.

Hubo como siempre un muy buen almuerzo con costillares ,criollos y morcilla.
Cantidad de fiambres y tortillas y empanadas que junto a los postres competian por los clasicos trofeos. Y hubo sidra a raudales, cerveza y gaseosas y bebidas isotonicas por que mas de la mitad de los presentes eran atletas.

Jesus Suarez el Presidente del club tuvo a bien decir un discruso repasando los exitos y momentos claves de la temporada que se fue y tambien unas emotivas palabras para evocar a Jesus Santiesteban y dar un presente a su hijo Oscar.

Como no podia ser de otra manera padres y muchos atletas incluso algunas chicas ( Como Anita Martinez que demostro poner la misma garra en el futbol que cuando salta ) disputaron el ya mitico partido de futbol donde todos los presentes e incluso los espectadores se divirtieron mucho.

Ya cuando caian las primeras sombras preludio de la noche , la parrilla volvio a encenderse y una vez mas todos se acercaron a picar lo que habia quedado del mediodia. Siguieron las charlas , siguieron las risas y poco a poco asi como todos fueron llegando empezaron a retirarse luego de pasarla muy bien en una jornada esplendida.

Y estamos seguros que en algun rincon del cielo el papa de Carlos Rionda estaria muy feliz que a pesar de su ausencia se haya realizado esta espicha que tanto le gustaba
GRACIAS CARLINOS Y FAMILIA RIONDA





No hay comentarios:

Publicar un comentario