lunes, 6 de julio de 2015

Sintiendo los colores del club

Patri , Luci y Adrian con una bufanda del club camino de Valladolid. Siempre estan apoyando



Tenemos la suerte que a lo largo de la temporada siempre hay alguna elastica de Gijon Atletismo por toda España , ya sea en un Cross , en un Control fuera de Asturias o en algun Campeonato de España
Y muchas de esas veces nuestros atletas sienten el aliento de gente allegada al club , ya sea de entrenadores , otros atletas e incluso de familiares de atletas.

Y en esta ocasion los Capin a pleno junto a Patricia Teixeira se fueron hasta Valladolid , desafiando el calor y los kilometros para dar su aliento , para expresar su apoyo a Paula Gonzalez Blanco y Yousseff Benkert en el Campeonato de España Junior que se disputaba en la ciudad vallisoletana.

Alli mostraron orgullosos los colores del club y alentaron hasta el limite de sus fuerzas a nuestros atletas. Siempre con buen rollo , siempre de buen humor y destilando positividad.

Nuestro club tiene la suerte de tener una aficion inquebrantable , que siempre esta apoyando al club , ya sea como voluntarios en pruebas que se organizan o alentando a los atletas. Son una de las bases de esta institucion.



Jose Landera , Patri, Luci, Adri ,junto a Marta Capin al borde de la pista listos para alentar



No hay comentarios:

Publicar un comentario