lunes, 29 de diciembre de 2014

Una bala en la recamara

Este es un momento único en la carrera deportiva de Maria Piñera Ruiz . Las lesiones la tienen a mal traer , complican su entrenamiento y por ende sus carreras.
Algunas lagrimas le vimos en ocasión de la Carrera de Noche Buena y no fueron pocos los que se acercaron a consolarla.


Algunos tenemos la fortuna de conocer a Mery desde pequeña. Hemos visto pletóricos de admiración su evolución como atleta. En lo humano , en cambio no evoluciono.... por que mejor persona no se puede ser.



Maria es líder por naturaleza, una líder positiva capaz de arrastrar a todo un equipo detrás de si. Es una excelente compañera , con una sonrisa bellisima y siempre con una palabra amable o simpática para con todos.



Maria Piñera Ruiz esta condenada al éxito. En Elche cuando el Club se jugaba el ascenso a Primera, corrió su carrera de 800 estando tocada, entro en la ultima recta de la carrera tercera y entonces ahí le broto ese plus que solo el destino reserva a los grandes y llego primera a la meta.. Sus compis, entrenadores y algunos padres bramaban en las tribunas....

Si estará condenada al éxito que hasta hay fotos de pequeña , siendo segunda en una campeonato de ....PESO !!

Todos los atletas pasan por estos baches , todos tienen algún bajón de forma , es algo que forma parte de la vida de los que compiten a gran nivel.

Y Mery sin la menor duda va a superar este escollo. Cuenta con el apoyo incondicional de una familia increíble, que le inculca los valores que ostenta. Cuenta con Nacho Lacarra y todos los entrenadores del club que saben lo que vale ( Es uno de los emblemas mas genuinos de Gijon Atletismo ) y cuenta con todo mundo , dirigentes, compañeros y padres y madres del club empujándola desde las gradas.

No hay duda que este momento con el tiempo sera una anécdota o quizás sea la confirmación de que es humana, por que ya algunos la creían una extraterrestre.
Si hasta una leyenda como Marta Capin agradece entrenar con Mery , paladea cada kilómetro compartido e incluso hasta aprende de ella....


En su lugar en el mundo a Mery la llaman " La bala de Lavandera "
Y que justicia le hace ese apodo.
Mery es una bala.
Una bala que ahora esta en la recamara.
Pero una bala que en cualquier momento sale otra vez disparada.....


Maria Piñera Ruiz en su ya histórica carrera de 800 que disputo y gano heroicamente en Elche




1 comentario:

  1. Muchas gracias Alberto, a ti y a todo el club por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre ahí. Un beso.

    ResponderEliminar