martes, 8 de julio de 2014

Tres grandes atletas del Club en Campeonatos de España

Paula Gonzalez Blanco junto a su entrenador Ruben Uribe posando a poco de bajar del podio en Castellon


Finales de Campeonatos de España.
En Castellon se disputo el Campeonato Junior
En Durango se disputo el Campeonato Promesa
Y en ambos eventos hubo representantes de Gijon Atletismo. Y todos con muy buenas actuaciones.

En la Final del 3000 m Junior Paula Gonzalez Blanco fue 3º con un tiempazo de 9:47:45 m que le valió su medalla de Bronce. Esta medalla es el ultimo logro de Paula en una temporada impresionante difícilmente mejorable.
Cultora de un perfil bajo notable como hemos indicado en este Blog Paula es una currante del atletismo a la que da gusto verla entrenar de la mano de Ruben Uribe que sabe muchísimo de que va esto.
Enhorabuena para ambos.

En la Final de Longitud Promesa Laura Lorenzana Herrero finalizo 6º con una marca de 5, 55 m
Consiguió esta marca en unas condiciones mas que adversas ya que al pesado calor imperante la lluvia también hacia lo suyo en medio de la competencia.
De todas maneras Laura sigue codeándose con las mejores de España en Longitud.
Y sin duda es otro mas que merecido premio para una atleta que desborda entusiasmo por esto de saltar y tiene un gran anhelo por mejorar día a día con su entrenador Javier de la Fuente-
Enhorabuena para ambos

También es destacable la participación de Claudia Balmori en las eliminatorias de 800 m Promesa, donde lo dio todo pero no pudo superar la eliminatoria donde fue 6º.
Claudia no las tuvo todas consigo pues no llego a tope desde lo físico , ya que arrastra molestias de diversas lesiones. De todas maneras la excelente atleta de nuestro club hermano Oriente Atletismo cierra una muy buena temporada.
Enhorabuena Clau.


Laura Lorenzana Herrero con los colores del club. Esos que lleva por toda España y donde siempre nos deja muy bien representados.Crack total. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario