miércoles, 15 de agosto de 2012

Carrera Nocturna en la Playa de San Lorenzo

Cesar Muñiz Arguelles en plena aceleración en los metros finales de la Carrera Nocturna



La playa de San Lorenzo fue una vez mas escenario de la Carrera Nocturna que tiene lugar en la Semana Grande de Gijon.
Fue notable la cantidad de atletas que se acercaron a participar de la misma. La categoría que iba desde pequeños hasta Cadetes tuvo una buena participación de chicos y chicas de Gijon Atletismo.
En la categoría de Mayores , había una multitud , se habían terminado los 650 dorsales y con toda seguridad que en la partida de la misma habría no menos de 800 atletas.

También fue notable la cantidad de publico que se acerco a La Escalerona para ver la salida y la llegada de las carreras y ademas a lo largo de todo el muro hubo mucha gente que siguió las alternativas de las dos pruebas.Hubo una buena organización que incluyo la entrega de una camiseta conmemorativa.
La jornada vespertina que empezó alrededor de las 20.00 hs con el calentamiento previo se extendió hasta casi las 22.00 hs , inclusive los competidores de la carrera de Mayores cubrieron los últimos metros de la carrera y cruzaron la meta , siendo ya de noche .


David Arroyo de tan solo 7 años completo una carrera esplendida , terminando entre los 15 primeros


Nacho Lacarra estaba con los mas chicos desde las 20.00 hs con los movimientos pre competitivos. La carrera es singular por que los atletas están acostumbrados al cross , la pista o el asfalto , pero no conocen a fondo la arena.

De la primer carrera en si podemos destacar que fue ganada por Santiago Felgueroso de Inmaculada , seguido de Cesar Muñiz Arguelles quien realizo un sprint final tremendo. Por su parte , como para empezar con el pie derecho la temporada Maria Piñera Ruiz fue la 1º en el sector femenino.
El resto de los atletas de Gijon Atletismo tuvieron destacados lugares en las posiciones finales destacándose sobre todo los mas pequeños como David Arroyo y Marco Sanchez, quienes llegaron entre los primeros.

Entre los mayores  hubo presencia del Club , los atletas como los mas chicos llegaron entre las posiciones de privilegio y fue también destacada la actuación de Jesus Vallina.
Fue una jornada simpática , muy agradable y esperemos que este evento siga creciendo.

Fotos de la Carrera Nocturna de Gijon


El tramo final de la carrera de los Mayores transcurrió con la llegada de la noche gijonesa


2 comentarios:

  1. Pero estos chicos no paran ni de noche de donde sacan tantas energias??? Me podeis pasar algunas dosis por favor??
    A ver si puedes quitar las palabras raras, para poder dejar comentario, q cuesta trabajos entenderlas y se pierde mucho el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola L´Antoxana .... me gustaría ver cuales son para ti " palabras raras " , escribo en castellano pero si alguna no la conoces me envías un correo y te explico el significado.


    Un saludo

    ResponderEliminar