jueves, 4 de enero de 2018

Entrenamiento de lujo para los lanzadores con Martina De la Puente.

Este pasado Martes los lanzadores tuvieron una visita de lujo que les deparo un entrenamiento de gran nivel. Martina De la Puente ( Foto ) se acerco hasta las Mestas.

Martina fue nada menos que 6 veces campeona de España de Lanzamiento de Peso AL y 8 veces Campeona de España PC y entrenadora desde hace algunos años en el Valencia Terra i mar.
Junto a ella tambien estuco Isabel Varela Caro , otra entrenadora de mucha y exitosa experiencia.

Martina De la Puente ademas es sobrina del mitico entrenador de lanzamientos del club Francisco Ovies. La amistad con Ana Flor Ferreras y Desiree Vega Alvarez logro que esta gloria del lanzamiento español estuviera con nuestros lanzadores.

El entrenamiento fue pura exigencia , con mucha intensidad y ambas entrenadoras ademas de destilar buen rollo y su experiencia comentaron detalles a corregir ademas de insuflar animos a todos.

Los lanzadores supieron aprovechar este oportunidad que no siempre se presenta y estuvieron atentos a todo lo que se les indicaba. Una especialidad como la de Peso tiene muchisimos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Y un aporte como el de una 14 veces campeona de España es realmente invalorable.

Durante algo mas de dos horas los lanzadores se transformaron en esponjas que absorvian todo aquello que se les iba indicando y ganaron una enorme experiencia. En el final Martina les dejo los mejores deseos y comento que estaria atenta a la evolucion de cada uno siguiendo los resultados de todos los lanzadores del club.

Martina De la Puente sigue con total atencion los  lanzamientos de los atletas del club. Una visita de gran nivel deportivo y humano para Gijon Atletismo.



Fotos : Ana Flor Ferreras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario