lunes, 31 de octubre de 2016

Felizzz Cumple David !!

Hoy es el cumpleaños de David Castaño Lopez !!
Un dia como hoy pero 16 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta de cross y fondo.

Otros famosos ( No tanto como David ) tambien cumplen años hoy : Jesus Caldera ( Politico español ), " Guti " ( Ex jugador del Madrid ), Vanilla Ice ( Rapero estadounidense ) y Leonor de Borbon ( Infanta española ).

Todo Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia.
Seguramente eres de los mas queridos en el club. Y eso te lo has ganado por que eres un excelente chico , que se deja todo en cada carrera , que lucha contra gigantes y lo haces realmente muy bien.

Tu simpatia y lo buen compañero que eres completa un atleta que es simbolo del club desde que has llegado. Por eso te pedimos que no cambies nunca. Y te queremos para siempre con nosotros.

FELICIDADES CASTAÑIN !!



domingo, 30 de octubre de 2016

Desiree Vega Alvarez : Capitana y.... Anfitriona !!

El grupo posando al frente de la casa de la abuela de Desi y que los albergo todo el fin de semana.


Cuantas veces hablamos de Desi en este Blog?
Muchas verdad ?
Bueno ....son pocas
Nuestra Capitana , ademas es lanzadora, es monitora de los mas peques, voluntaria y ahora hasta arma salidas pàra hacer pìña con atletas del club.

El pasado fin de semana la Capitana junto a Ludmila Colombo, Angela Quintanilla, Alicia Melero Abdelazis Benkert , Adrian Capin y Pelayo Trabanco fueron hasta " La Cabañina " , en San Martin del Rey Aurelio donde su abuela les cedio mas que gentilmente su casa

Huelga decir como se la pasaron.
Hubo todo tipo de juegos , caminata por el monte , cocina de alto nivel a cargo de Adri y Abdela , muchisimas risas , vieron alguna pelicula , juegos de mesa y charla por demas divertida que los llevo a acostarse casi a las 06 de la mañana. Tambien fue de destacar lo bien que toca Adri la guitarra, algo que gusto a muchos... Abdela lo quiso acompañar pero el intento fue en vano.....

Lo cierto es que la pasaron bomba , reafirmaron que Gijon Atletismo no es solo deporte y quedo penediente una proxima salida pues Ana Flor Herreras y sus hijas que iban a ser de la partida no pudieron ir.
En los tiempos que corren una juventud tan sana , alegre y divertida es de agradecer.

GRACIAS CAPI !!!





martes, 25 de octubre de 2016

Belen Suarez : Voluntaria por que si

Este Blog mas de una vez subio algun post con Alejandro Crespo , uno de los miticos voluntarios del club , y que lo sigue siendo a pesar que si hija Noelia hace rato que dejo el atletismo.

El caso de hoy es todavia menos comun. Hablamos de Belen Suarez , quien desde no hace tanto es una de las infaltables en cuanto evento haga el club y necesite tirar de voluntarios.

Lo curioso es que Belen es voluntaria por que si , ya que no tiene ningun familiar o amigo que sea atleta de Gijon Atletismo.
Y la verdad que es un gusto compartir eventos con ella por que es muy agradable en el trato , trabaja como la que mas y siempre tiene una sonrisa o una salida simpatica a mano para brindar a sus eventuales compañeros.

Realizo una gran tarea , incluso , en el Campeonato Absoluto de Atletismo que se realizo el pasado verano en Las Mestas y ya se ha ganado un lugar entre Los de Siempre.
Es un verdadero placer seguir incoporando a Gijon Atletismo este tipo de personas que son las que suman desinteresadamente y siempre estan dispuestos a echarle una mano al club.


GRACIAS BELEN !!




sábado, 22 de octubre de 2016

Ivan Perez Fernandez contra viento y marea

Ivan Perez Fernandez es otro de los grandes atletas que tiene el club.
Un chico genial que siempre esta de buen humor , simpre bien dispuesto y muy querido por sus compañeros.

Se destaca en varias disciplinas por que ademas de correr , salta muy bien y es un muy buen lanzador de peso. De hecho no desestima decantarse por las combinadas. Y es de los que rara vez falta a un entrenamiento y siempre lo hace a tope.

Lo unico que lo complica un poco en su desarrololo como atleta son ciertos incidentes y/o lesiones que lo postergan un poco.

Ivy ha sufrido varias lesiones , que se sabe son parte del deporte, luego tambien tuvo una merma fisica por una medicacion que estaba tomando y ahora que parecia que dejaba atras todas estas complicaciones ha sufrido una caida en el Instituto que conlleva la fractura de un brazo.....

Muchos palos en su rueda verdad ?
Como se lo toma Ivan ? La foto vale como respuesta.
Ahi lo tenemos en avituallamiento en la pasada carrera de Marca dandole una mano al club.
Supero y superara todos estos inconvenientes con todo su entusiamo de siempre.
Es sin duda un ejemplo para todos los que sufren contratiempos.
Pase lo que pase Ivy no claudicara y en breve lo veremos dando guerra en la pista
Y sin duda lo lograra...contra viento y marea.



Foto : Begoña Trufero 




miércoles, 19 de octubre de 2016

Sanitas Marca Gijon 2016


Un nuedo desafio organizativo para Gijon Atletismo y un nuevo logro en lo que a realizacion del evento se refiere. La edicion 2016 de la Sanitas Marca fue un exitazo en todo sentido.
Por ello este post comienza con aquellos que siempre estan al pie del cañon y que desinteresadamente le dan una mano al club : Los voluntarios.

Y cuando decimos voluntarios no lo decimos en general sino que nos referimos en particular a Los de Siempre , por que son siempre los mismos los que ayudan al club.
Enorme tarea han desarrollado desde las primeras horas del Sabado por la mañana hasta las 21.00 hs entregando dorsales y otro tanto el Domingo cuando los primeros voluntarios llegaban a las Mestas a las 0800 hs. En la foto de arriba podemos observar a los que entregaban dorsales y luego a David Castaño Diego Rea y Aron Pita que marcaban en camino en sus bicis en las carreras de los mas pequeños y tambien en la propia meta a una gran cantidad de atletas jovenes del club con el avituallamiento. Un lujo lo de los jovenes.


Pasando a lo meramente deportivo Gijon Atletismo tuvo varias actuaciones dignas de ser mencionadas, dentro de una carrera de muy buen nivel por calidad de atletas y por las exigencias del trazado que llevan al limite a todos los participantes.

Raul Bengoa , el astro del Paddle , volvio a ratificar su gran estado de forma marcando un excelente 32: 02 que lo dejo nada menos que en la quinta colocacion de la carrera.
Yousseff Benkert venia realizando un verdadero carreron , siempre codeandose entre los lideres pero finalmente tuvo que abandonar la carrera.

David Gargantiel Hervas , cual es su costumbre ofrecio espectaculo dejandolo todo a lo largo de los 10 km del recorrido para terminar con un magnifico registro de 34:17 que lo dejo en la 33º posicion.
Abdelazis Benkert por su parte , siendo lanzador en activo , dejo pasar todas las bromas que recibio al inscribirse y a pesar de un problema de gemelos a la altura del Hotel Abba consiguio un aceptable tiempo de 47:00

La carrera masculina fue ganada por David Ginzo de Recta Final (Luarca) y la femenina por Beatriz Alvarez ( Universidad de Oviedo ).


Este Blog agradece el enorme trabajo de Begoña Trufero al aportar las fotos que se adjuntan en este post.


Fotos de la Carrera Sanitas Marca Gijon 2016




martes, 11 de octubre de 2016

Gijon Atletismo en el Museo de la Mineria

Todos los participantes de la salida posan antes de ingresar al Museo, unos 35 en total disfrutaron de la jornada del Domingo


Muchas veces hemos comentado en este espacio que Gijon Atletismo excede lo meramente deportivo
avalando esto un grupo de padres decidio realizar este pasado Domingo una salida para toda la familia del Club.

El lugar elegido fue el Museo de la Mineria
Algo que viene muy bien para que los mas peques conozcan como era una de las actividades que le dieron vida a la region. La respuesta fue muy buena por que el grupo fue de unas 35 personas.
Ademas luego de la recorrida propiamente dicha , el grupo se quedo a almorzar por la zona aprovechando que la jornada era de un sol radiante e invitaba a prolongar el buen rato del que se estaba disfrutando.

Y siempre es muy bueno , dados los tiempos que corren, echar unas risas , disfrutar de un rato ameno entre familias , de esos que hacen piña y que tanto gustan en Gijon Atletismo.
Que se repita la inicitativa !!

Luego de visitar el Museo de la Mineria toco reponer fuerzas y seguir echando unas risas y charlar un buen rato.

 

lunes, 10 de octubre de 2016

Gijon Atletismo necesita voluntarios

Una vez mas Gijon Atletismo ha sido elegido para organizar un gran evento.
Este año nos toca una nueva edicion de la ya tradicional Sanitas Marca.

Un evento de gran importancia para la ciudad y que moviliza cientos de atletas en sus 10 km de recorrido a lo largo de al ciudad.

Por ello si queremos solventar con la eficiencia de siempre esta gran jornada deportiva el Club recurre a uno de sus activos mas importantes : Los voluntarios.

Dado lo largo del recorrido necesitamos de todos los que puedan acercarse a echar una mano en la organizacion.

En los proximos dias les haremos llegar detalles de todo lo atinente a esta carrera que demanda tener voluntarios antes durante y despues de realizada la misma. Necesitaremos gente Sabado y Domingo

Si ya tienes decidido ayudarnos alguno de los dias citados ( o ambos ) puedes confirmar tu presencia llamando a Nacho Lacarra al 676 585 916


NO LO OLVIDES 
 
 

jueves, 6 de octubre de 2016

Bienvenido Alain !!


Muchisimas felicidades para la pareja de David Gargantile y Miriam Capin que han coronado su amor con la llegada de Alain.

Gijon Atletismo esta de parabienes pues agranda su familia con la llegada del pequeño.
Y Alain tiene la suerte de tener dos padres excelentes por lo que conocemos a Miriam y por todo lo que representa David en el Club.

ENHORABUENA PAREJA !!



Felizzz Cumple Abdelazis !!

Hoy es el cumpleaños de Andelazis Benkert Elalaoui !!
Un dia como hoy pero 17 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta lanzador y todo terrreno.

Otros famosos ( No tanto como Abdelazis ) tambien cumplen años hoy : Elisabeth Shue ( Actriz estadounidense de CSI ), Fito Cabrales ( Cantante español de Fito and the Fitipaldis ), Lola Dueñas ( Actriz española ), Juan Antonio Pizzi ( Futbolista argentino ex Barcelona ) y Paco Gonzalez ( Relator deporivo español ).

Todo Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia por que sin duda te lo mereces. Eres una excelente persona muy querido por todo el club. Eres el unico atleta que era gordito cuando corria y que se estilizo de manera notable al pasarse a lanzamientos....al reves de la logica.
Te queremos siempre en el Club desde el lugar que sea por que siempre estas de buen humor y ayudas en todo lo que puedes y mas. Tu bonita familia estara orgullosa de ti


FELICIDADES ABDELA !!



lunes, 3 de octubre de 2016

Gijon Atletismo en la Marcha Solidaria de El Comercio

Los Voluntarios del Club el Sabado por la mañana ya trabajaron en la sede de El Comercio 


Una vez mas Gijon Atletismo estuvo junto a El Comercio en la organizacion de la Marcha Solidaria que ya empieza a ser tradicional en la Ciudad. Esta vez todo lo recaudado se destinaria al Proyecto Hombre.

Todo comenzo en la propia sede de El Comercio donde el Sabado por la mañana algo mas de una treintena de voluntarios del club confeccionaron parte de las bolsas de avituallamiento. En algo menos de una hora ya estaban listas las 2600 bolsas estipuladas.

El Domingo , tambien horas de la mañana , una gran cantidad de voluntarios , que se distinguian por los petos amarillos estuvieron en el parking de Las Mestas para dar la puntada final a la Marcha , armando los stands donde se proveeria de las bolsas a los que iban llegando y tambien para entregar las mismas.

Una vez mas todo se solvento de manera precisa y con gran " profesionalismo ", pero como siempre todo en un marco de risas y buen ambiente que siempre ayuda a pasar la mañana de manera amena.
Un sol radiante se hizo presente en la jornada y al concluir todos nos fuimos con el buen sabor de boca que deja hacer una buena obra y tambien darle una mano al club.



sábado, 1 de octubre de 2016

Animo Jairo !!

Tarde o temprano todos caen con alguna lesion....
Esta vez le toco a Jairo de la Cruz Martinez.

Pero sabemos que las lesiones son parte de la vida de los atletas, parte ingrata pero casi inevitable.


Nuestro crack tiene una molesta y dolorosa sobrecarga en el Talon de Aquiles que lo tiene de momento alejado de los entrenamientos. Algo que seguro lo tendra un poco contrariado por que Jairo es de los que rara vez falta a un entreno. Es ademas otro de esos chicos a los que sus padres siempre lo estan apoyando y conteniendolo tanto en competencias o entrenamientos.

Y la verdad que se echa en falta su presencia por que es un gran chico , siempre con muy buen humor y muy querido por todos en el Club. Tambien es bueno mencionar que Jairo no solo corre se destaca y mucho en Jabalina y otro tanto en Longitud.

Por ello Jairo te pedimos que tengas un poco de paciencia y que vuelvas cuando ya estas al 100% de tus posibilidades fisicas. La temporada recien esta empezando y tienes mucho para dar en ella.

ANIMO JAIRIN !!
ANIMO CAMPEON !!