miércoles, 28 de septiembre de 2016

Felizzz Cumple Gilberto !!! Felizzz Cumple Adrian !!!


Hoy es el cumpleaños de Gilberto Barbon Garcia y de Adrian Gonzalez Blanco !!
Un dia como hoy pero 18 años atras llegaba a este mundo Gilberto nuestro gran pertiguista y otro dia como hoy pero 27 años atras llegaba a este mundo Adrian nuestro atleta de semifondo .

Otros famosos ( No tanto como Gilberto y Adrian ) : Brigitte Bardot ( Celebre actriz francesa ),Paz Fernandez Felgueroso ( Ex alcaldesa de Gijon ), Sergio Dalma ( Cantante español ), Mira Sorvino ( oscarizada actriz estadounidense ) y Jose Manuel Calderon ( Baskebolista español ),

Gijon Atletismo les desea lo mejor en vuestro dia . Gilberto eres un gran " trabajador " de la pertiga y vas progresando mucho y muy bien. Tendras un futuro enorme. Adrian si las lesiones te lo permiten este sera tu año por que condiciones te sobran. Y ambos son excelentes compañeros , que es algo que valoramos mucho en el club.


Felicidades Gilbert !! Felicidades Adrian !!



lunes, 26 de septiembre de 2016

Voluntarios para la 4º marcha Gijon Solidario

Un año mas se realiza la marcha Gijon Solidario
Esta sera la 4º edicion y todo lo recaudado por la compra de dorsales ( 2 euros ) sera destinado al PROYECTO HOMBRE.


Habra que armar bolsas en la mañana del Sabado proximo 1º de Octubre en las instalaciones de EL COMERCIO y estar en la mañana del Domingo 2 de octubre con el avituallamiento de todos los participantes en Las Mestas donde sera la salida y la meta del evento.



Gijon Atletismo siempre da una mano en esta marcaha y por ello necesita de voluntarios dispuestos a dar un mano para ayudar a la realizacion de la marca y del mismo modo ayudar al club.


Y ya lo ven... el Pitu ya compro su dorsal.
Aprovechemos una de las ultimas mañanas calidas de 2016 y participemos de una buena obra Para realizar en el finde una actividad que si o si nos dejara buen sabor de boca

Confirmaciones Nacho Lacarra 676 58 59 16


 

lunes, 19 de septiembre de 2016

Espicha de Gijon Atletismo 2016



Una vez mas nos reunimos todos.
Una vez mas el tiempo acompaño a pesar de una semana amenazante
Una vez el buen rollo y las risas fueron lo predominante.
Una vez Gijon Atletismo celebro su tradicional espicha anual en casa de Carlos Rionda y familia.

Una multitud llego hasta Arguero , donde dos enormes banderas del club ya ponian clima a la mañana y ademas servia para que los que iban por primera vez no sigan de largo...
Poco a poco la mañana se fue llenando de atletas de todas las edades, entrenadores y familiares.
Algo mas de 150 personas nos reuniamos para hablar de la temporada que se fue y comenzar a avisorar la que esta a punto de comenzar.

Hubo como siempre un muy buen almuerzo con costillares ,criollos y morcilla.
Cantidad de fiambres y tortillas y empanadas que junto a los postres competian por los clasicos trofeos. Y hubo sidra a raudales, cerveza y gaseosas y bebidas isotonicas por que mas de la mitad de los presentes eran atletas.

Jesus Suarez el Presidente del club tuvo a bien decir un discruso repasando los exitos y momentos claves de la temporada que se fue y tambien unas emotivas palabras para evocar a Jesus Santiesteban y dar un presente a su hijo Oscar.

Como no podia ser de otra manera padres y muchos atletas incluso algunas chicas ( Como Anita Martinez que demostro poner la misma garra en el futbol que cuando salta ) disputaron el ya mitico partido de futbol donde todos los presentes e incluso los espectadores se divirtieron mucho.

Ya cuando caian las primeras sombras preludio de la noche , la parrilla volvio a encenderse y una vez mas todos se acercaron a picar lo que habia quedado del mediodia. Siguieron las charlas , siguieron las risas y poco a poco asi como todos fueron llegando empezaron a retirarse luego de pasarla muy bien en una jornada esplendida.

Y estamos seguros que en algun rincon del cielo el papa de Carlos Rionda estaria muy feliz que a pesar de su ausencia se haya realizado esta espicha que tanto le gustaba
GRACIAS CARLINOS Y FAMILIA RIONDA





lunes, 12 de septiembre de 2016

Espicha de Gijon Atletismo

ESPICHA DEL CLUB
III CONCURSO DE TORTILLAS, EMPANADAS Y POSTRES

Domingo 18 de Septiembre, a partir de las 13,00 horas.
“Argüero” -Crta Villaviciosa.

El Gijón Atlmo, quiere invitar a l@s atletas y a sus familias, a compartir una espicha el próximo Domingo 18 de Septiembre, en Argüero. El lugar donde se celebrará, será la finca de Carlos Rionda, uno de los entrenadores del club. (Gracias Carlos !!!!!)


El principal motivo es despedir la temporada, que ya está llegando a su fin y sobre todo agradecer a tod@s l@s que colaboráis a lo largo del año en cuantos eventos y pruebas deportivas organizamos...
Sin vosotros no sería posible, muchísimas gracias !!.


Para poder acudir, solo es necesario confirmar la asistencia y número de las personas por familia que piensan ir, pero repetimos, es obligatorio hacerlo. -De igual manera, si alguien finalmente no puede ir, rogamos avise- (Podéis hacerlo en el post que crearemos en Facebook)


Las previsiones metereológicas, apuntan a que hará bueno para el Sábado, pero en caso de mal tiempo o lluvia se pospondría. (Fecha por confirmar) (Estar pendientes del Facebook los días previos)

Como llegar: -Muy fácil- Por la carretera de Villaviciosa, siempre por la general sin salirse en ningún momento, una vez pasado el cruce de “Arguero”, como a unos 500 metros a la izquierda se encuentra el lugar donde quedaremos. Es una casa verde.
Colocaremos una bandera identificativa a la entrada.
* Si has llegado al “Gobernador”...te has pasado-



Necesario confirmar por Facebook o: Nacho Lacarra: 676585916
 

jueves, 8 de septiembre de 2016

Felizzz Cumple Yousseff !!

Hoy es el cumpleaños de Yousseff Benkert Elalaoui !!

Un dia como hoy pero 19 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta de fondo.

Otros famosos ( No tanto como Yousseff ) tambien cumplen años hoy : Sergio casal ( Tenista español ), Vitaly Petrov ( Piloto de F1 ruso ), Ricardo Montaner ( Canta auto venezolano ) y Avicii ( DJ y productor musical sueco ).

Todo Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia. Eres uno de los mas grandes atletas que tenemos y sabemos que tu futuro es enorme. Ademas tambien es de señalar que te has destacado por tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la pista. Y mucho de lo bueno que eres se debe a que tienes una familia extraordinaria que siempre esta atenta a todo lo que hacen sus hijos. Te queremos para siempre con nosotros


FELICIDADES YUS !!