martes, 31 de mayo de 2016

Maria Fernandez Ratero , atleta como la copa de un pino

Un atleta no solo es calidad y entrenamiento.
Un atleta tambien se completa con amor a lo que hace y una garra , un coraje que aflora no solo en las finales sino tambien en los peores momentos.

El Viernes en Las Mestas su padre Paco , contaba que habia pasado una muy mala semana por un problema de salud. De hecho Maria estaba en la grada y ni bajo a la pista pero luego que compitieran ese dia los chicos de la Escuela Multideportes Corvera padre e hija se iban para A Coruña a participar de la Marcha de los Cantones. Una prueba importantisima , de nivel mundial.

Y alli fueron los dos. Una vez mas solos contra todo y contra todos. El mismo Sabado Maria no estaba del mejor animo por otros temas pero ahi estaba y le planto cara a la adversidad , salio como siempre con su garra habitual , salio a dejarlo todo como es su estilo.

Basta ver la foto con la elastica de su club para ver que a pesar de todo disfrutaba del momento , y casi se habia olvidado de lo mermada que llego a competir por su problema de salud que no le premitio entrenar como era debido.
No fue su mejor Campeonato , pero estuvo alli , codo a codo con las mejores. Se llevo una valiosisima experiencia, de esas que son casi como medalla virtuales en el uniforme de gala de una atleta.

Maria es muy muy grande.
Se merece lo mejor y sin duda , con Paquito al lado, mas tarde o mas temprano lo lograra
Es de esas personas  (como ya citamos mas de una vez a David Gargantiel) que compitiendo son generosos con el espectaculo y siempre tienen un plus , algo mas para ofrecer al que los sigue y hacen que el aliento que se les dispensa guarde estricta relacion con el esfuerzo que realizan.

Maria estamos seguros que en el proximo Campeonato de España vas a darle una palizza al crono
La marcha es muy dura y tiene una deuda enorme contigo. Ya es hora que te compense, tanto amor, tanta garra y tanto talento en las pista de España.


 Maria Fernandez Ratero en A Coruña en pleno desarrollo de la Marcha de los Cantones. 

 

lunes, 30 de mayo de 2016

Elsa Alvarez Alonso Minima en el 800.

Este es el momento exacto de la satisfaccion.

Ese instante tan breve como reconfortante donde te indican tu marca y con ello obtienes el boleto para el ansiado Campeonato de España.


La cara de Elsa Alvarez Alonso lo dice todo.
Despues de luchar mucho pudo conseguir estar entre las mejores de España. Lo que ocurra en dicho campeonato ya es otra historia, la que realmente cuenta es esta, la historia de ls superacion personal , de la conviccion y la de pelearlo hasta el final.

Este pasado Sabado Elsa junto a Carlos Rionda , su entrenador se acercaron hasta Corrales del Buelna para disputar un Control de 800. Y Elsa realizo una gran tarea quedando 2º detras de una chica del Pielagos pero marcando un muy meritorio 2.20:40 que le otorgo la Minima.

Una vez mas todo el trabajo de la semana , tantos y tantos dias de entrenamiento a conciencia , tienen su recompensa. Hace ya un tiempo que se nota una gran evolucion en Elsa , quien dia a dia va mejorando sus marcas y resultados.

Nadie dijo que fuera facil , pero tantas ganas, tanto esfuerzo dan un margen a la ilusion
Enhorabuena Elsa !!

Elsa Alvarez Alonso disputando el 800 en Corrales del Buelna. Junto a ella vemos a Claudia Balmori


Fotos : Carlos Rionda 

 


viernes, 27 de mayo de 2016

Felizzz Cumple Ivan !!

Hoy es el cumpleaños de Ivan Perez Fernandez !!
Un dia como hoy pero 15 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta de combinadas.

Otros famosos ( No tanto como Ivan ) tambien cumplen años hoy : Joan Manuel Serrat ( Cantautor español ), Gerard Depardieu ( Actor frances ), David Knopfler ( Lider de Dire Straits ) y Adil Rami ( Futbolista frances del Sevilla ).

Gijon Atletismo te dese lo mejor en tu cumple. Que pases un gran dia con tu excelente familia. Esperamos que las lesiones te respeten y pudeas seguir avanzando en atletismo donde parece que las combinadas se te pueden dar muy bien.
Eres un gran chico , muy querido por tus compis y esperamos contar contigo siempre

FELICIADES IVY !!




miércoles, 25 de mayo de 2016

Cross de La Carriona 2016

Pleno en el podio !! Da gusto ver los colores del club en los tres escalones . Gran trio de cracks


Poco a poco el Cross de La Carriona se va tornando uno de los clasicos de la temporada.
En esta , la 36 edicion del simpatico Cross avilesino formaron parte entre pequeños y adultos nada menos que 184 corredores.

Este Cross se realiza en el entorno del Colegio Carriona Miranda
Ademas de dicho colegio forma parte de la organiozacion del evento la Atletica Avilesina.
La jornada se presento y agradable y por ello hubo buena cantidad de publico , avido de seguir las alternativas de todas las carreras que se iban a realizar.

Giojn Atletismo como es habitual presento una importante delegacion y los buenos resultados estuvieron a la orden del dia.
Por ello destcamos que :

En Infantil Masculino : Ruben Arbana Quinta finalizo 1º. Una victoria mas que merecida por todo lo que entrena este chico que poco a poco va progresando y es un excelente compañero.

En Mini Benjamin Femenino : Lucia Benitez Barro logro ser 2º seguida muy de cerca por Lena  Silva Lago que resulto 4º. Ambas demuestran muchas ganas y potencial.

En Mini Benjamin Masculino Iker Roces Garcia finalizo 1º realizando una gran carrera.

En Benjamin Masculino . Ibrahim Morala Hidalgo finalizo 1º ratificando su gran estado de forma. Su hermano Abdu Morala Hidalgo  fue 3º realizando una bonita carrera y junto a el llego Aron Garcia Gutierrez ( Hermano de nuestra Guti ) en el 4º lugar

En Alevin Femenino : Mariam Benkert finalizo 1º en una de sus electrizantes carreras, seguida de Lucia Martinez Tirador que fue 2º, manteniendo un gran nivel esta temporada y Nayra Pita Mendez fue 3º ratificando que carrera a carrera esta mas cerca de las lideres. Y las 3 conformaron un nuevo pleno en el  podio en la categoria.

En Alevin Masculino David Fernandez Arroyo finalizo 1º , en una carrera que siempre se le da muy bien y creemos no equivocarnos si es que en La Carriona David cuenta sus carreras por victorias. Un gran premio para un chico al que le gusta correr y lo hace cada dia mejor

En Absoluta Femenino : Andrea Garcia Gutierrez quedo 1º . Algo que no sorprende dado el gran estado de forma de Guti. Que como siempre sigue siendo la misma de siempre y en nada alteran su personalidad tantas victorias. Grack total
Por su parte Paula Ladero finalizo 6º , realizando una muy buena carrera para alguien con nula experiencia en Cross.

Absoluto Masculino : Notable lo del Club ya que los primeros 6 puestos fueron de corredores de Gijon Atletismo. Eloy Serrano Arce fue 1º , David Gargantiel Hervas 2º , Diego Rea Trufero 3º,Noel Bobes Arguelles 4º, Aron Pita Mendez 5º y Eduardo de la Garza Hevia 6º


Como se puede apreciar fue una gran mañana donde ademas de pasarla bien todos se lograron muy buenos resultados y todos se fueron con muy buenas sensaciones.


Resultados Oficiales

Fotos del Cross de La Carriona ( Juan Carlos Rea Vazquez )


Ruben Arbana Quintana en lo mas alto del podio Infantil Masculino. Sin duda se lo merece.




martes, 24 de mayo de 2016

Atletas del club para la Seleccion de Asturias

Todo trabajo al final tiene su recompensa.
El duro entreno de la semana no solo trae consigo podios, medalla y alegrias.

Tambien tiene compensaciones de otra indole.
Y esta vez le ha tocado a Mariam Benkert , Aroa Calvo Gomez , Veronica Fernandez Fernandez y Diego Rivera Entrialgo que seran parte de la Seleccion de Asturias que competira el proximo 6 de Junio en el Campeonato de Intercomunidades que se realizara en Soria.

Mariam y Aroa se desempeñaran en el 1000 , Veronica en Marcha y Diego en el 500. Imaginamos la ilusion que deben tener los cuatro por estar llevando por primera vez la elastica con los colores de Asturias.

Estamos seguro que daran lo mejor de si y que mas alla de los eventuales resultados dejaran una inmejorable imagen del atletismo asturiano en la categoria Infantil.

ENHORABUENA CHICOS !!


 

lunes, 23 de mayo de 2016

Lo importante es intentarlo



Este pasado Sabado Maximino Aller Taylor se fue hasta Cantabria , mas precisamente a Corrales del Buelna para participar de un control de lanzamiento de Disco.
La idea era mejorar marca y si se pudiese intentar la Minima para el Campeonato de España

Y allis fue Max , acompañados como siempre por sus " fieles laderos " Javi su Papa y Jose su Tio.
Desde hace mucho tiempo ambos son muy importantes en el devenir de nuestro atleta y no se pierden competicion alguna donde Max participe.

Lamentablemente en esta oportunidad Maximino no las tuvo todas conseigo por que una pertinaz tormenta parecio acompañarlos en todo el periplo.
Las fotos que nos cedio Jose Aller Antuña hablan a las claras de lo vivido en Cantabria... podemos ver a Max levantando las redes de la jaula , " achicando " agua del circulo y luego lanzando bajo la lluvia.

Era sabido que era imposible lograr una buena marca en esas condiciones.
Max logro lanzamientos de 31.29 - 35.94 - Nulo - 35.50 - 37.05 - 35.10
Lo rescatable son las ganas de Max de buscar la Minima y el apoyo de sus familiares
Habra que entrenar mas duro en la semana y esperar a la proxima oportunidad.

VAMOS MAX !!



domingo, 22 de mayo de 2016

Felizzz Cumple Cristina !!

Hoy es el cumpleaños de Cristina Iglesias Suarez !!
Un dia como hoy pero 18 años atras llegaba a este mundo nuestra gran atleta de medio fondo.


Otros famosos ( No tanto com Cristina ) tambien cumplen años hoy : Antonia San Juan ( Actriz española ), Igor Ledhiakov ( Ex futbolista ruso , ex Sporting ), Naomi Campbell ( Modelo britanica ) y Novak Djokovic ( Celebre tenista serbio ).

Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia. Esperamos que por fin encuentres tu estado de forma ideal y que sigas para siempre con nosotros por que todo el club te quiere mucho y valora tu esfuerzo.


FELICIDADES CRIS !!




sábado, 21 de mayo de 2016

Felizzz Cumple Alvaro !!

Hoy es el cumpleaños de Alvaro Quintanilla Rodriguez !!

Un dia como hoy pero 8 años atras llegaba a este mundo nuestro pequeño gran atleta de lanzamientos y relevos

Otro famosos ( No tanto como Alvaro ) tambien cumplen años hoy : Tony Sheridan ( Cantante britanico ), Mr T ( Actor del Equipo A ), Adriana Hozores ( Actriz española ) y Antonio Carmona ( Cantante de Ketama )

Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia , estamos muy contentos contigo y Pelayo nos cuenta que eres muy buen chico y que todos te quieren mucho. A seguir asi campeon , seras un gran atleta


FELICIDADES ALVARO !!





viernes, 20 de mayo de 2016

Controles y jornada final del Heptathlon y Decathlon

Apenas segundos despues de conseguida la Minima de 10.000 Marcha Maria Fernandez Ratero posa con su padre y un compañero de disciplina


Joranda final para el Decathlon y el Hepthalon
Y ultima oportunidad del fin de semana para los controles
Una vez mas toco ir a San Lazaro , pista que fue utilizada desde el Viernes por la tarde

Y hay varias cosas para destacar
Varios atletas que lo han dado todo nuevamente
Algunos han tenido la justa recompensa a tanto entreno , a tanto entusiasmo.

Comenzamos con Maria Fernandez Ratero quien luciendo los colores de la Escuela de Multideportes Corvera es " nuestra " al ser filial y estar en el equipo que peleara por ascender a Primera.
Junto a su Padre , Paquito , volvio a desafiar al cronometro para lograr la ansiada Minima. Y alli fue a Oviedo con toda su ilusion. Habia que lograr esos esquivos 59 minutos en el 10.000.
Y como siempre lo dio todo.
Le puso toda la garra que siempre le pone.
Lucho lucho y lucho.
Hasta que llego esa vuelta final a puro coraje , empujada desde la grada por el aplauso de todos que vieron su esfuerzo y asi clavo un 58:46:58 m que le dio pasaje al Campeonato de España

Pelayo Vazquez Trabanco en un momento de la mañana de Domingo en Oviedo. Un crack



Otro que realizo una gran tarea en todo el fin  de semana fue Pelayo Vazquez Trabanco.
Quien no solo es un excelente monitor sino que sigue dando guerra a nivel individual en el atletismo.
Ahora, incluso se anima con el Decathlon donde realizo un gran campeonato quedando 2º pero primero de Asturias.

Mas alla del resultado es de destacar las ganas , el entusiasmo , el amor que destila Pela por el atletismo. Siempre buen humor , siempre con una salida ocurrente , siempre a tope.
Damos fe que termino exhausto, que se dejo todo el tartan ovetense.
Es un gran y bonito ejemplo para los chicos que monitorea. Un lujo para el club.


Alicia Melero recibiendo la arenga de su padre poco antes de empezar la Jabalina. Muy buen tandem


Alicia Melero finalizo 2º en el Hepthlaton
Un nuevo logro de nuestra Cadete de 1er año.
Si algo la caracteriza es la garra que le pone a cada disciplina , eso incluso supera a sus condiciones tecnicas. Siempre seguida muy de cerca por su padre que la alecciona en cada una de sus pruebas. Pero Melero padre va alla y siempre da consejos ( y de los buenos ) a todo aquel que ve con la elastica del club. El año pasado mas de una vez estuvo con los lanzadores.
Lo cierto es que Alicia estuvo genial y termino en un mas que meritorio segundo puesto
Alicia muy probablemente tambien sea parte del equipo que busque el ascenso a Primera , ya que se destaco en Altura.


Resultados del Control

Resultados de Combinadas

Fotos de la Jornada en Oviedo

Fotos de la Jornada en Oviedo ( Mirta Suarez )





jueves, 19 de mayo de 2016

Controles y Decathlon 1º Jornada

Adrian Capin le tomo el gusto al 3000 Obstaculos y realizo un control en Oviedo donde corriendo solo mejoro notablemente su marca.


Momento de Controles
Esos controles que siempre dan una pauta de como esta el atleta y de sus posibilidades no solo a nivel regional sino tambien a nivel nacional.
En un control el atleta define sus sensaciones y ademas de darlo todo en busca de mejorar su marca puede tener la gran alegria de lograr la minima para los campeonatos de España.
Ademas de ello en Oviedo se realizaba el Decathlon. Una disciplina mas que exigente que tiene a tope a quienes participan por dos dias completos.

La jornada en San Lazaro era propicia ya que no habia frio ni tampoco sol.
Una temperatura media de las que siempre son aliadas de los atletas.
Buena cantidad de publico en las gradas del recinto ovetense alentando a los atletas.
Y tambien es bueno agregar que varias de las chicas que participaban este finde en ambos controles para poder mejorar el estadillo para participar del campeonato de 2º Division

Fotos del Control

Fotos del Control ( Mirta Suarez Mendez )


Alicia Melero que participaba en el Heptathlon hizo marca personal en Altura con su 1,33 m


Resultados destacados :


Masculino :

En 100 Juan Javier Sanchez Ramirez fue 1º en la Final B marcando  11,79 s

En 400 Eduardo de la Garza Hevia fue 4º con una marca de 58.00 s

En 3000 Obst. Adrian Capin corriendo en solitario marco 9:49:91 (MMP)

En Altura Miguel Cifuentes Acebal fue 1º saltando a 1,73 m

En Longitud Javier Garcia Oropeza fue 1º saltando a 6,26 m

En Peso ( 4kg ) Maximino Aller Taylor fue 2º lanzando a 11.64 m


Femenino : 

En 100 Anahi Souto Gonzalez fue 5º con una marca de 13.19 s

En 1500 Ana Junquera Mendez finalizo 2º con una marca de 4.41:29 m

En 100 Vallas Clara Piquero fue 2º  con una m marca de 18.38 s

En 400 Vallas Nora Suarez Marcos quedo 2º con una marca de 1:06.62 m

En Longitud Ana Martinez Diaz finalizo 2º saltando a 5,09 m

En Longitud ( Cadete ) Sara Estevez Blanco fue 1º saltando a 4.31 m

En Jabalina ( 600 gs ) Carla Sierra Taylor finalizo 2º lanzando a 29,23 m ( MMT )

Resultados Oficiales


Carla Sierra Taylor lanzando. Tocada en un tobillo mejoro marca del estadillo para lograr un 29,23 metros

Felizzz Cumple Janire !!

Hoy es el cumpleaños de Janire Diaz Alvarez !!
Un dia como hoy pero 8 años atras llegaba a este mundo nuestra gran atleta Benjamin

Otros famosos ( No tanto como Janire ) tambien cumplen años hoy : Grace Jones ( Celebre cantante jamaicana de los 80 ), Joey Ramone ( Vocalista de The Ramones ), Ana Fernandez ( Actriz española ), Cristian Galvez ( Presentador de Pasapalabra ) y Andrea Pirlo ( Fantastico futbolista italiano )

Todo Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia.
Eres una gran atleta y en este tiempo que has estado con nosotros te has ganado el cariño de todos por tu simpatia y lo buen compañera que eres. Ademas eres de las que nunca falta a entrenar y eso siempre mas tarde o mas temprano te dara muchas alegrias en la pista


FELICIDADES JANIRE !!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vamos Cristina !! Tu puedes.

El atletismo tiene una deuda enorme con Cristina Iglesias Suarez. Una atleta como la copa de un pino por todo lo que entrena en la semana , por todo lo que quiere al club y por lo buena persona que es.

Esto ultimo es algo inevitable , algo genetico por que su hermana Maria es excelente en las dos facetas ( Atleta y Persona ) y por que sus padres Felipe y Dolores son parte importante del club ayudando siempre en todo lo que pueden y mas...

El tema es que las lesiones no le respetan a Cristina y le perjudican mucho en su busqueda de mejorar y lograr minimas. Basta preguntarle a Carlos Rionda por ella para que llueva una catarata de elogios a todo nivel.

En esta oportunidad Cristina sufre fascitis plantar lesion complicada y dolorosa que la tiene a maltraer. Lesion que alargo su existencia por que son tantas las ganas de nuestra crack en volver a entrenar que lo hizo antes de lo prudente y recayo de su dolencia.
Por ello ahora solo volvera al tartan cuando este al 100% recuperada, pensemos que arrasta esta dolencia desde la temporada de pista cubierta.
Probablemente  se le hara un estudio de pisada e incluso se valora utilizar unas plantillas.
Pero no todo es malo. Parece que esta vez todo va sobre buen camino y segun Carlos Rionda en breve la podremos volver a ver en la pista, entrenando..

Mas tarde o mas temprano de manera inexorable el destino le tendra preparado a Cristina compensaciones en forma de Minimas , Campeonatos , Podios y Medallas. es lo que se merece desde hace mucho. Ya toca Cris... es solo cuestion de esperar un poco mas.


TU PUEDES , TU TE LO MERECES



martes, 10 de mayo de 2016

Campeonato de Asturias de Veteranos y Controles Varios

Jorge Menendez Vallina contento al terminar la jornada con su medalla de Oro en el 400. Es un lujo verlo correr. Sin duda un espejo para imitar su garra y entusiasmo


Llego el turno para el Campeonato de Asturias de Veteranos.
Y junto con ello se tuvo la oportunidad de realizar varios controles de distintas categorias y disciplinas. Esta vez toco ir al Yago Lamela en Aviles.

La jornada avilesina se mostraba gris , siempre con viento en las gradas, pero con una enorme tranquilidad debido a que no hay multitudes como cuando compiten los mas pequeños.
De todas maneras es un gusto ver como todos los que participan buscan mejorar sus marcas y llevarse alguna medalla de recuerdo.


Los resultados en general fueron muy bueno y aqui detallamos un poco lo mas reseñable :

En 400 Jorge Menendez Vallina fue 31 con un tiempazo de 58:59s  Tremendo carreron de Jorge donde incluso en los metros finales se dio el lujo de pasar a un chico de 17 años. Un crack.

En 800  Final A David Gargantiel Hervas nos regalo otro de sus carrerones habituales para quedar 3º y marcar un 2:01:81 m En 800 Final B Eduardo de la Garza Hevia tambien finalizo 3º

En 1500 David Gargantiel Hervas finalizo 1º. Habia comentado que como habia corrido anteriormente el 800, el Milqui seria un entreno.... y vaya entreno. Hizo dar voces a todos alentandonoes y otra vez en un final meteorico se hizo con la victoria. Mega Crack

En Control de Altura Miguel Cifuentes Acebal fue 1º saltando a 1,84 m

En Control de Peso ( 4 kg ) Cadete Maximino Aller Taylor fue 2º lanzando a 12,14 m

En Control de Peso ( 5kg ) Juvenil Abdelazis Benkert fue 2º lanzando a 8,63 m ( MMP ) demostrando que poco a poco sigue progresando en esta disciplina

En Control de Martillo ( 4kg ) Cadete Maximino Aller Taylor fue 2º lanzando a 25.87 m

En Control 200 Juvenil F Anahi Souto Gonzalez fue 4º con una marca de 26.84 s

En Control 800 Juvenil Femenino Andrea Garcia Gutierrez fue 3º y Elsa Alvarez Alonso
Guti quizas pago al final tratar de seguir el ritmo de Marta Frechilla y Elsa confirmo una vez mas que esta en el buen camino.

En Control de Peso ( 3 kg ) Cadete Femenino Angela Quintanilla Rodriguez fue 2º lanzando a 11.58 m

En Control Peso ( 4 kg ) Junior Femenino Ludmila Colombo fue 2º con una lanzamiento de 11.01 m ( MMP ) Segunda marca personal consecutiva que la deja a solo 39 cm de la Minima


Resultados Oficiales

Fotos del Campeonato de Veteranos de Asturias

Fotos del Campeonato de Veteranos de Asturias ( Mirta Suarez Mendez )

Fotos del Campeonato de Veterano de Asturias ( Jose Aller Antuña )



lunes, 9 de mayo de 2016

3º Jornadas Finales Regionales : Bajo la lluvia y el viento


Llego el turno de las Terceras Jornadas Regionales.
El lugar de la cita fue el Yago Lamela de Aviles
Y hasta alli llegaron nuestros campeones dispuestos a darlo todo mas alla de la persistente lluvia , del viento y de la fria jornada que se dio en la tarde avilesina.

Benjamines , Alevines , Infantiles e incluso Cadetes tenian todo tipo de pruebas para realizar
Y una vez el Club saldo la jornada con muy buenos resultados y todos los chicos mas alla de las posiciones que les toco tener acumularon una nueva experiencia bajo la lluvia y junto con sus compis estuvieron a la altura de lo que se espera de ellos.

Para destacar :

Alevin Femenina:  

En 500 Andrea Arjona Quintana fue 4º y Angela Rodriguez Grela

En Altura Angela Rodriguez Grela finalizo 1º saltando a 1,21 m y Sara Diaz Nogueiro fue 8º

Alevin Masculina : 

En 500 David Fernandez Arroyo quedo 3º y Cesar Garcia Iglesias 7º

En Altura  Alejandro Garrido Chico 6º saltando a 1,16 m

Infantil Femenina : 

En 3 km Marcha Veronica Fernandez Fernandez fue 1º con un tiempo de 16:17:69 m

En 1000 Mariam Benkert quedo 1º y Aroa Calvo Gomez

En Jabalina ( 400gs) Sara Garcia Tuya fue 5º lanzando a 20,32 m

Infantil Masculina :  

En 1000 Diego Rivera Entrialgo quedo 4º con un tiempo de 3:06.28 m

Cadete Femenina :

En Disco ( 800 gs ) Alicia Melero Rodriguez quedo 6º lanzando a 23.32 m

Cadete Masculino :

En 600 Nicolas Alvarez Menendez fue 2º con un tiempo de 1.33.31 m

En 100 Vallas Benjamin Okeiyi Vicencio finalizo 1º con un tiempo de 15,31 s

En Longitud David Jeremias Fernandez fue 6º saltando a 5,05 m

En Disco Maximino Aller Taylor fue 1º lanzando a 38,49 m

Resultados Oficiales



Todas las fotos son gentileza de Jose Aller Antuña , Tio de Maximino Aller Taylor






domingo, 8 de mayo de 2016

Felizzz Cumple Claudia !!

Hoy es el Cumple de Claudia Nogueiro Diaz !!
Un dia como hoy pero 8 años atras llegaba a este mundo nuestra gran atleta Benjamin.


Otros famosos ( No tanto como Claudia ) tambien cumplen años hoy : Sony Liston ( Mitico boxeador estadounidense ), Alex Van Halen ( Baterista de la banda Van Halen ), Marta Sanchez ( Cantante española ), Luis Enrique ( Actual entrenador del Barça) y Enrique Iglesias ( Cantante español ),.

Todo Gijon Atletismo te quiere desear lo mejor en tu cumple. Eres una gran atleta pero los mas importante es que eres una excelente compañera muy querida por tus compis. Y tienes una sonrisa bellisima que nos alegra a todos.
Te queremos para siempre en el Club

FELICIDADES CLAU !!

jueves, 5 de mayo de 2016

XIX Edicion de la carrera de Nueva de LLanes

Es uno de los clasicos cuando estamos en Primavera
La Carrera de Nueva de Llanes siempre tiene iman en la gente del club.

Ya sea por que siempre se realiza el 1º de Mayo , por que siempre es un placer acercarse hasta Llanes y por que si esta el COA de por medio la organizacion sera perfecta , habra buenos premios y la alocucion de Paco Martinez Soliño hace mas que amena la mañana entre carrera y carrera.

Mucho publico en Nueva aprovechando el bonito pero frio dia que tenia la jornada del Domingo. Gijon Atletismo llevo un buen grupo de atletas acompañados por sus padres , que luego como es tradicion quedaron cerca de Nueva para comer algo y disfrutar de los guapisimos paisajes de la zona.

No pudimos dar con los resultados oficiales de las Categorias Menores pero podemos destacar que en Benjamin F Angela Rodriguez Grela fue 2º ,en Alevin M David Fernandez Arroyo finalizo 1º e Ibrahim Morala Hidalgo 2º , en Infantil F una vez mas hubo podio pleno del club a traves de Mariam Benkert 1º , Lucia Martinez Tirador 2 y Aroa Calvo Gomez 3º. Nayra Pita Mendez finalizo 5º.

Pasando a las carreras Absolutas , en la Femenina tambien podemos hablar de un pleno en el podio para Gijon Atletismo pues Paula Gonzalez Blanco fue 1º , Andrea Garcia Gutierrez 2 y Claudia Junquera Mendez 3º. Y tambien muy meritorio lo de Marta Capin llegando en la 5º unbicacion.
Por su parte en la Masculina Adrian Capin finalizo 5º

Como se puede apreciar fue una jornada redonda para el club desde lo deportivo y lo social . Una vez mas la Carrera de Nueva dejo buen sabor de boca a todos los que participaron en ella y deja como siempre las ganas de volver a un lugar tan guapo donde se la pasa tan bien.

Enhorabuena COA!!


Resultados Oficiales Absoluto Masculino

Resultados Oficiales Absoluto Femenino

Fotos de Nueva de Llanes ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )


 Las " adictas al podio " en plena tarea. Por detras se ve venir a Nayra Pita Mnedez que cada vez esta mas cerca de sus tres compañeras ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )


 

martes, 3 de mayo de 2016

2º Jornadas Finales Regionales : Sub Campeones Alevines ( Colegio el Llano ) y 3º de Asturias por Equipos Infantil Femenino

Sigue avanzando la temporada
Y siguen sucediendose los logros para los atletas del club.
Algo que por suerte se da desde los mas pequeños hasta los mas grandes, Esta vez podemos festehar el 3er puestos de las chicas del Infantil Femenino ( Foto ) y tambien el Subcampeonato de los Alevines del Colegio El LLano.

Esta vez toco ir a Aviles , a la pista Yago Lamela
Y a pesar de lo que marca el calendario , diciendo que estamos en Primavera la tarde avilesina fue bastante fria.
Pero ya conocemos que nuestros chicos y chicas cuando de competir se trata no les importan las inclemencias climaticas y siempre dan lo mejor de si , y tienen ese bonus track cuando se trata de competir a nivel equipo.

Pasando a destacar los resultados comentamos :

Alevin Masculino 

Cesar Garcia Iglesias fue 3º en el 100  marcando de 3.25.60 m

Alejandro Garrido Chico quedo 4º en Altura saltando a 1,15 m

Adrian Moquete Fernandez fue 5º en Longitud saltando a 3,37 m

Sergio Granja Villabrille quedo 1º en Peso lanzando a 8,12 m



Infantil Femenina 

Lucia Torrico fue 4º en 80 en la serie B marcando 11,98 s

Mariam Benkert fue 1º en 1000 marcando 3.10:74 m

Lucia Martinez Tirador quedo 2º en 1000 marcando 3:14:65 m

Sara Garcia Tuya resulto 1º en Peso lanzando a 7,31 m

Ana Garcia Oropeza fue 5º en Disco lanzando a 14,68 m


En la foto vemos a los chicos del Alevin muy contentos a la hora de subierle al podio e ira por las medallas y el trofeo.

Resultados Oficiales




Fotos : Nacho Lacarra 


domingo, 1 de mayo de 2016

Felizzz Cumple Jorge !!

Hoy es el cumpleaños de Jorge Mere Ron !!
Un dia como hoy pero 13 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta de Combinadas

Otros famosos ( No tanto como Jorge ) tambien cumplen años hoy : Olaf Thon ( Celebre esx futbolista aleman ), Julie Benz ( Axtriz estadounidense ), Amir Johnson ( basquebolista estadounidense ) y Tina Brauer ( Cantante austriaca )

Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia por que sin duda te lo mereces. Eres un excelente chico que ahora se dedicara a la combinadas y seguro que lo haras genial. Eres muy querido en el club por tu simpatia y te queremos para siempre con nosotros.
Sigue asi Jorge. Ya llegaran los resultados que mereces.

FELICIDADES JORGE !!