sábado, 31 de octubre de 2015

Felizzz Cumple David !!


Hoy es el cumpleaños de David Castaño Lopez !!
Un dia como hoy pero 15 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta.

Otros famosos ( No tanto como David ) tambien cumplen años hoy : Bud Spencer ( Actor italiano de Trinity ), Stephen Rea ( Actor irlandes ), Marco Van Basten ( Celebre ex futbolista holandes ) y Leonor Borbon ( Princesa de Asturias ).


Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia. Eres de los mas queridos dentro del club y eso te le lo has ganado dia a dia siendo tan buen compañero y destilando buen rollo con todos. Eres un gran atleta y esperamos tenerte mucho tiempo con nosotros.



FELICIDADES CASTAÑIN !!



miércoles, 28 de octubre de 2015

Tres Ilusiones en una concentracion en el CEARD de Leon

 Muy temprano el Sabado a la mañana partian para Gijon los cuatro representantes del Club


Guiados por su entrenador Mon Jeremias el pasado Sabado Ludmila Colombo , Angela Quintanilla y Maximino Aller particparon de una concentracion de lanzadores en el CEARD de Leon.
Apoyados por el Club la pequelña delegacion partio muy temprano con una increible entusiasmo y llenos de ilusiones.

Alli en el CEARD les esperaba una dura jornada de entrenamiento de nivel a doble turno. Pero al avidez de aprender y de codearse con los mejores de España les alentaba a dejarlo todo en cada entreno.

Alli estuvieron supervisados nada menos que por el mitico Manolo Martinez y entre sus eventuales compañeros de entreno estaban Ursula Ruiz y Carlos Tobalina se destacaban entre tantos cracks

Nuestros tres lanzadores disfrutaron de una jornada de gran nivel y exigencia y se llevaron una experiencia mas que valiosa que en breve podria volver a repetirse.

Todos demostraron gran contraccion al entreno y un enorme entusiasmo en esto de darlo todo para mejorar marcas y registros. Y escucharon atentamente todas las correciones que les indicaba Manolo Martinez


Fotos de la jornada del Sabado en el CEARD




martes, 20 de octubre de 2015

Felizzz Cumple Daniel !!

Hoy es el cumpleaños de Daniel Gargantiel Otero !!
Un dia como hoy pero 9 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta

Otros famosos ( No tanto como Daniel ) tambien cumplen años hoy : Tom Petty ( Musico estadounidense ), Vigo Mortesen ( Actor argentino- estadounidense ), Claudio Rainieri ( Famoso entrenador de futbol italiano ), y Rafael Satre ( jugador de futbol español ).

Todo Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia por que eres un gran chico por sobre todas las cosas , muy querido en todo el club. Corres con muy bien y con mucha garra. Te queremos para siempre con nosotros


FELICIDADES DANI !!

viernes, 16 de octubre de 2015

Te veremos volver



Por que eres una extraordinaria atleta
Por que eres aun mas grande como persona
Por que te extrañamos muchisimo
Por que la nueva pista de Las Mestas aun no te sintio
Por que tus compañero/as te echan en falta
Por que los lideres son mas que necesarios para marcar el rumbo
Por que tu sonrisa es unica
Por que tus rivales no tienen referencias
Por que amas eso de correr
Por que eres una marca registrada de Gijon atletismo
Por que necesitamos vibrar en los metros finales de una carrera
Por que ansiamos tener las palmas de las manos estallando una contra otra
Por que todo el equipo necesita de tu fuerza , de tu coraje y de tus ganas
Por que ganemos o perdamos sentimos que nos falta algo
Por que no hay lesion que pueda contigo
Por que entrenar sin ti marcando el camino hace todo mas duro a los demas
y....
ademas ....
por sobre todas las cosas....

POR QUE SIN TI , MARIA PIÑERA RUIZ.... SIN TI ...NO ES LO MISMO


Felizzz Cumple Maximino !!


Hoy es el Cumpleaños de Maximino Aller Taylor !!
Un dia como hoy pero 14 años atras llegaba a este mundo nuestro gran lanzador.

Otros famosos ( No tanto como Maximino ) tambien cumplen años hoy : Angela Langsbury ( Actriz Britanica ), Flea ( Bajista de Red Hot Chilli Peppers ), David Castillo ( Actor español ) y Loreen ( Cantante sueca de Eurovision ).

Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia . Sabemos que lo pasaras genial con tu hermosa familia. Eres un excelente lanzador , un buen compañero y has evolucionado mucho en todos los aspectos ultimamente. Estamos muy contentos contigo y te queremos siempre con nosotros


FELICIDADES MAX !!

martes, 13 de octubre de 2015

Adrian Capin : Un todoterreno del atletismo

Adrian porta un apellido ilustre dentro del atletismo asturiano. Uno de esos apellidos que exceden lo deportivo y es una marca registrada de personalidad entre otras muchas virtudes.

Y sin embargo Adrian Capin en poco tiempo se ha ganado un espacio propio en nuestro club y el atletismo en general.

Cuando las lesiones no lo merman da gusto verlo correr por entusiasmo y categoria propia.
En los entrenos es uno de esos personajes que hacen mas llevadero el trabajo y siempre esta dispuesto a dar una mano al que lo necesite.

Y tambien hace sus primeras labores como juez , en cantidad de pruebas que se realizan a lo largo y a lo ancho de la geografia asturiana.

Pero Adri no sabe de limites y ahora esta realizando el curso de monitor deportivo. Como queriendo desempeñar todas las facetas posibles dentro del atletismo.

Su buen humor , su tranquilidad y su buen rollo lo hacen una de las personas mas queridas en el club.
Ni hablar del orgullo que destila su Mama , Marta cuando se habla de el.
Adrian Capin es otro de los lujos que tiene Gijon Atletismo



martes, 6 de octubre de 2015

Felizzzz Cumple Abdelazis !!

Hoy es el cumpleaños de Abdelaazis Benkert
Un dia como hoy pero 16 años atras llegaba a este mundo nuetro lanzador de Peso y Jabalina

Otros famosos ( No tanto como Abdelaazis ) tambien cumplen años hoy : Elisabeth Shue ( Actriz estadounidense de CSI ). Fito Cabrales ( Cantante de Fito and the Fitipaldis ), Lola Dueñas ( Actriz española ) y Oriol Vila ( Actor español .


Todo Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia. Eres una de las personas mas queridas en el club y sabemos que siempre contamos contigo como voluntario en cualquier evento. Este sin duda sera tu año como lanzador y eres un digno representante de esa hermosa familia de cracks que tienes.

FELICIDADES ABDELA !!!





lunes, 5 de octubre de 2015

Un lujo de entrenadora para los mas peques

Cualquiera que hable de Desiree Vega Alvarez instantaneamente unira su nombre al apelativo de " Capitana " , por que no cabe la menor duda que lo es ....

Simbolo del Club en el ascenso a Primera Division 2014 , cambio sus lagrimas de alegria por las de la tristeza en el descenso de la pasada temporada. Pero en aquel mismo y fatidico momento la Capitana se prometia volver y es algo que la pinta de cuerpo entero

Desi es una lider positiva natural , que nunca deja de entrenar , que supera sus lesiones a fuerza de garra y que destilla buen rollo y sonrisas alli donde este.

En una magnifica decision el Club le otorgo la posibilidad de entrenar a la cantera de lanzadores. Desi es poseedora de un ojo clinico fantastico para detectar los fallos tecnicos y logra que los lanzadores progresen y pulan defectos. Ademas de ello tiene un carisma unico , arrollador , de los que dejan huella. Y como corolario de virtudes la Capitana ama el atletismo y los lanzamientos en general y a Gijon Atletismo en particular.

No hay la menor duda que estamos en los albores de una etapa brillante de los futuros lanzadores del club.

Bienvenida a tu nueva tarea Desiree Vega Alvarez .... MAS CAPITANA QUE NUNCA



domingo, 4 de octubre de 2015

Gijon Atletismo deja su sello en Colunga

 Los mas grandes de la delegacion del Club posan poco antes de empezar a correr y darlo todo


A veces cuesta creer como el club no tiene un sponsor.....
Gijon Atletismo recorre toda la geografia asturiana participando en todo evento que se desarrolle.
Y mas llamativo resulta que nadie se de cuenta que al tener gente siempre en los podios la elastica del club se destaca mas. Basta con repasar La Nueva Este Domingo.


Esta vez toco ir a Colunga a la carrera del Jurasico.
Y como es habitual la delegacion del club fue muy numerosa. Desde las categorias menores hasta los veteranos uno veia los colores del club por todos lados.
Y el denominador comun clasico del club... el entusiasmo por correr y el buen rollo.

A todo esto debemos sumarle que la jornada a nivel resultados se cerro de manera brillante con 4 de los 6 escalones de los dos podios de la general con representantes del club.
Asi fue que en Femenino Paula Gonzalez Blanco volvio a imponer su calidad para llevarse la victoria y fue secundada por Claudia Junquera Mendez que realizo un verdadero carreron
En Masculino quien se impuso fue Yousseff Benkert un abonado a los podios alli donde corra. A el lo escolto Raul Alvarez Bengoa quien demostro asi su gran momento de forma.
Es bueno reseñar que en total en esta carrera entre las dos categorias participaron 535 atletas

Los peques a su vez no fueron menos que los mayores. Entre otros se destacan los primeros lugares de Andrea Arjona y Aroa Calvo Gomez , incluso algunos de los mas nuevos tambien ocuparon lugares en los podios.

Como se ve la del sabado fue una jornada redonda para el club a todo nivel. Tardes como la de Colunga marcan que el lub esta en el buen camino.




Los dos podios de las categorias generales en Femenino y Masculino. Enormes los cuatro 


Cross de Coya 2015



A traves de la gentileza de Jose Antonio de la Cruz Rilo tenemos la oportunidad de disfrutar de 69 imagenes de lo acontecido en el Cross de Coya de hace una semanas atras.

Muchas gracias Jose Antonio !!!

Fotos del Cross de Coya