domingo, 13 de septiembre de 2015

Ruta Imperial Tazones - Villaviciosa 2015

Los Campeones por Equipos de la Ruta Imperial Tazones - Villaviciosa. Todos cracks ( Nacho Lacarra )



Organizada por el Atletismo Villaviciosa y la FAPA , y patrocinado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y Caja Rural Asturias se realizo la edicion 33 de la ya mitica Ruta Imperial Tazones - Villaviciosa. Uno de los Cross Populares mas longevos de Asturias.

Una gran organizacion del evento permitio entregar a los corredores una vez traspuesta la meta , una bolsa que contenia : Una camiseta Joma, una botella de sidra Vigon, lacteos de la Central Lechera, una botella de Galcia y una pieza de fruta.

Los ganadores del Absoluto Femenino y Masculino ademas de la Manzana Especial recibieron una comida o cena , segun deseen en el Bar Restaurante El Puertu , Casa Roberto en Tazones 


Youssef Benkert en su habitat natural , algun escalon del podio. Una vez mas lo hizo muy bien ( Nacho Lacarra )


Los resultados conseguidos por Gijon Atletismo fueron excelentes
El Club resulto vencedor en la prueba por equipos y a ello hay que sumar los resultados individuales como los de Yousseff Benkert que fue 2º en la General y 1º en Junior

Por su parte Raul Alvarez Bengoa quedo 3º en la General y 1º en su Categoria . Otro tanto para Adrian Capin que finalizo 5º en la General y 1º en su Categoria.
Para terminar Catalina Balbin San Miguel resulto 3º en la Categoria Senior.

Como puede apreciarse una vez mas Gijon Atletismo dejo una buena imagen en este emblematico Cross Popular. Las sensaciones en el comienzo de la temporada son muy buenas e invitan al optimismo.

Adrian Capin sigue en racha y continua acumulando podios y muy buenas carreras en esta temporada ( Nacho Lacarra ) 


 


sábado, 12 de septiembre de 2015

La Camocha 2015

La salida de la carrera Absoluta con Adrian Capin al frente , algo que se mantendria hasta el final



La Camocha es escenario de una de las primeras carreras de la temporada
Por este motivo genera mucho entusiamo y a la vez es un test para ver el grado de estado de forma que tienen los corredores justo antes del comienzo de la temporada regular.

Gijon Atletismo una vez contribuyo con este evento llevando una notable cantidad de atletas y los resultados fueron muy buenos en general. Todos atletas y publico disfrutaron de una jornada muy agradable.

Juan Carlos Rea Vazquez tuvo la enorme gentileza de cedernos una vez mas todas las fotos que saco en esta carrera , son 150 y hay para todos los gustos.

GRACIAS JUAN CARLOS !!

Fotos de La Camocha ( Juan Carlos Rea Vazquez )


Diego Rea , David Castaño y Nico Alvarez completan un pleno en el podio para Gijon Atletismo. 


 

martes, 8 de septiembre de 2015

Felizzz Cumple Yousseff !!

Hoy es el Cumpleaños de Yousseff Benkert !!
Un dia como hoy  pero 18 años atras llegaba a este mundo nuestro gran atleta de fondo.

Otros famosos ( No tanto como Yousseff ) tambien cumplen años hoy : Virna Lisi ( Celebre actriz italiana ), Ricardo Montaner ( Cantante venezolano ), Vitaly Petrov ( Piloto de F1 ruso ) y Aviici DJ y productor discografico sueco ).


Gijon Atletismo te desea lo mejor en tu dia. Te hemos visto crecer desde muy pequeño y siempre has sido no solo un gran atleta sino un gran chico, una excelente persona siempre correcto y educado. Lo que hizo que seas muy querido en el Club por todos.  Te queremos siempre con nosotros


FELICIDADES YUS !!